310X
Publicado por      07/15/2021 10:54:45     Home    Comentarios 0

Si a primera vista, esta moto de Zontes te sorprende, cuando está en marcha, es cuando ofrece un rendimiento que sorprende aún más. Solamente con la llave electrónica, presiona el botón de desbloqueo, aprieta el embrague y arranca.

La posición al momento de manejarla es bastante cómoda. El asiento que está a una altura considerable, hace que tengas un respaldo extra. Rápida de movimientos y jugando con el cambio se puede circular la ciudad de una manera cómoda y segura.

Su diseño está destinado para llamar la atención en la ciudad, ya que tiene una respuesta rápida de acelerador.

La nueva 310 X sorprende allá donde vayas, por su diseño atrevido y su nuevo y desenfadado estilo. Sí, esta marca aún no te suena, pero te aseguro que pronto será muy reconocida en nuestro mercado. Y es que esta 310 X es una moto muy peculiar que llama la atención. Es muy personal y la gente lo aprecia. Y no lo decimos nosotros porque durante la sesión de fotos fueron unos cuantos los que nos preguntaron por la moto…

Esta 310 X es el primer modelo de esta marca asiática que llega a nuestro país. Es una sport turismo con un carenado integral y una buena pantalla parabrisas, con una estética de trail asfáltica. En parado puedes apreciar, además de su atrevido diseño, muy personal y que no copia a ninguna marca, que tiene unos buenos acabados.

Toda la fundición de aluminio es impecable y tiene un equipamiento de serie de primera Así, en ella hallamos arranque por llave remota smart key, iluminación full led y parabrisas ajustable eléctricamente en altura. La lista continúa con apertura de la tapa del depósito y del asiento desde un botón en el manillar, ABS Bosch desconectable, toma USB y piñas de conmutadores retroiluminadas en rojo.

Pero aún hay más: tiene modo de conducción Eco, ordenador de a bordo con consumo parcial y total y manetas regulables en distancia.

Y la instrumentación es digital por pantalla LCD. ¡De lujo!

Sobre ella la posición de conducción es cómoda, de tipo trail, con manillar de tubo de doble altura. Pero su estética es la de una moto sport touring, con un carenado integral ceñido a la moto y una pantalla parabrisas ajustable. En marcha a bajas vueltas y baja velocidad el motor es muy silencioso, y a medida que la velocidad aumenta se nota un pequeño rumor que en ningún caso llega a ser molesto.

Deje su Comentario